EL CUERPO ES PARA EL UNIVERSO COMO LO ES UNA PEÑA FLAMENCA PARA EL CANTE, UN TEMPLO.
CANTAS DESDE EL PODER DE TUS MUSCULOS LLENOS DE ALGO MAS QUE ES SOLAMENTE EL ALMA.
QUIEN CANTA DESDE EL ALMA NO CANTA, SE AHOGA.
EN EL CANTE Y TOMANDO EL CUERPO COMO REFERENCIA, EXISTEN DOS FUERZAS QUE ACTUAN, UNA INFERIOR QUE ES LA VIDA, LIMITADA Y PODRIDA, Y OTRA SUPERIOR QUE ES EL INFINITO DE LA EXISTENCIA MAS ALLA DEL TIEMPO.
CUANDO LA VIDA VE LA EXISTENCIA SURGE LO QUE EN FLAMENCO LLAMAN LA PENA.
PENA ES COMPRENDER QUE TOCAS LA ETERNIDAD CUANDO CANTAS PERO SOLO ERES INMORTAL.
Y ERES INMORTAL Y TU QUIERES MORIR EN EL CANTE PARA LLEGAR A LA ETERNIDAD Y ESO NO TE ESTA PERMITIDO.
ESAS FUERZAS LAS DEBES SENTIR EN TUS MUSCULOS.
PARA ELLO, DEBES SIEMPRE PRACTICAR PREVIAMENTE ALGUNA POSICION PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE TU ALMA, SIMILAR A UN MONJE ZEN, QUE REALIZARIA ESE ACTO COMO PREPARACION DEL RITUAL DE LA MEDITACION.
ESO QUIERE DECIR QUE SACAS EL CANTE DESDE LOS PIES, LO LLEVAS AL HARA, PUNTO SITUADO TRES DEDOS POR DEBAJO DEL OMBLIGO Y QUE AQUI LLAMAMOS ENTRAÑAS, Y DESDE AHI CANTAS.
EXISTEN DOS CANALES POR DONDE CORRE LA ENERGIA DESDE LAS PIERNAS AL HARA.
UNO ES EXTERIOR A LAS PIERNAS, Y ES YANG KIAO Y ES EL QUE SIRVE PARA TODO CANTE QUE NECESITE VIOLENCIA, Y OTRO ES YIN KIAO Y CORRE POR TODA LA PARTE INTERNA DEL MUSLO Y ESTA DEDICADO A TODO LO QUE NECESITA SER PROFUNDO.
TIRA DE TUS TESTICULOS Y TE METE LA FUERZA DENTRO LLEVANDOTE A ESTADOS DE HONDURA INTERPRETATIVA.
EL CANTAOR NO USA ESTOS CANALES CONSCIENTEMENTE PERO DEBERIA TENER UN ENTRENAMIENTO, DEL ALMA MAS ALLA DEL CUERPO.
NO SOLO TE HABLO DE LA VIVENCIA PERSONAL COMO SENTIDO DE RECORRIDO EN EL CANTE, COSA QUE SOLO SE SACA CON AÑOS, ES HALLAR EN LA MEDITACION LA VIA PARA TENER UNA VIDA QUE SEA COMPLETA.
UNA VIDA COMPLETA ES AQUELLA QUE RECOGE TODAS TUS VIDAS, ESTA QUE HAS VIVIDO Y AQUELLAS QUE IGNORAS.
HALLAR ESO, SERA EL CAMINO DEL QUE NOS VAMOS A DEDICAR.
...no le busques sentido, no lo tiene. miguel mochales, maestro zen.
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